Herramientas de Joyería - Tornillos de Banco y Entenallas

¿Le resulta difícil mantener sus piezas de joyería fijas cuando trabaja en ellas? Fije bien sus piezas para grabarlas, limarlas o pulirlas con uno de nuestros tornillos de banco o entenallas. Disponibles en una variedad de distintos tamaños, tenemos diferentes tipos de entenallas y tornillos de banco para elegir en Cooksongold. Compre online o llámenos al 91 084 02 50 para más información.

Mostrando 1 - 25 de 28 productos

Prensa De Tornillo De Mesa De Maquinista Con Mordazas De 63 MM

73,29 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Tornillos de Banco y Entenallas de Cooksongold

En Cooksongold ponemos a su disposición una variedad herramientas de joyería como tornillos de banco, entenallas y abrazaderas para fijar sus piezas de joyería en su lugar. Ofrecemos una selección de juegos de abrazaderas que incluyen mini abrazaderas y más opciones para comprar online.

 

Tornillos de Banco

Fáciles de usar, nuestros tornillos de banco se pueden colocar convenientemente en cualquier superficie de trabajo y son ideales para realizar tareas de trabajo ligero a medio. Le ofrecemos tornillos de banco de una amplia gama de marcas, incluidas <a href="https://www.cooksongold.es/Herramientas-de-joyer%C3%ADa/-Gama=Tornillos_y_equipos_de_sujeci%C3%B3n/-Tama%C3%B1o=0/-Tipo=0/-Marca=Proxxon/-Fuente=0/&prdsearch=y&show=N">Proxxon</a> y <a href="https://www.cooksongold.es/Herramientas-de-joyer%C3%ADa/-Gama=Tornillos_y_equipos_de_sujeci%C3%B3n/-Tama%C3%B1o=0/-Tipo=0/-Marca=Knew_Concepts/-Fuente=0/&prdsearch=y&show=N">Knew Concepts</a>. La mayoría de nuestros tornillos de banco tienen un ancho de sujeción máximo, así que verifique si la pinza deseada puede ajustarse adecuadamente a su pieza de joyería antes de comprarla. Si está buscando una solución de sujeción completa para su mesa de trabajo, pruebe un tornillo de mesa <a href="https://www.cooksongold.es/Herramientas-de-joyer%C3%ADa/Dremel-Multivise,-Tornillo,-Mordazay-Portaherramientas-prcode-999-3304&query=dremel&channel=es">Dremel</a>, que viene con mordaza y portaherramientas, la solución ideal para el espacio de trabajo de cualquier joyero.

 

Mandriles

 

Si quiere adornar sus piezas de joyería o crear pequeños orificios en ellas, nuestra gama de mandriles es perfecta. Simplemente desenrosque el mandril, seleccione la pinza deseada, inserte la herramienta elegida y vuelva a apretar el mandril. Puede insertar brocas, pasadores y otras herramientas de joyería en nuestros mandriles. Con nuestros mandriles podrá hacer agujeros precisos y distintos adornos en sus joyas.

 

Entenallas

 

Nuestras entenallas son ideales para mantener los anillos fijos mientras trabaja en ellos, ya sea que esté colocando piedras o cambiando el tamaño del anillo. En Cooksongold te ofrecemos una selección de entenallas de madera, con distintas características y usos, para que pueda colocar en diferentes ángulos la pieza de joyería en la que está trabajando.
Nuestros tornillos de banco forman parte de nuestra amplia gama de <a href="https://www.cooksongold.es/Herramientas-de-joyer%C3%ADa/">herramientas de joyería</a>. Si no está seguro del tornillo de banco que necesita para su proyecto de joyería, contáctenos para resolver sus dudas sobre herramientas de joyería.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es