Website Problem

Problema del sitio web

¡Vaya! Se ha producido un error.

Se ha informado a nuestro equipo de ingenieros y están trabajando para solucionar el problema.

Si persiste, puede llamarnos al 91 084 02 50

También puede ir a la página de inicio para intentarlo de nuevo.

Volver a la página de inicio

Volver a la página de inicio

Información de error

Tuesday, 31 March 2020 08:14:29 o'clock BST

Server name is: cooksongold2

The Error message is: The application requester cannot establish the connection. (Connection timed out: connect)

Última página : http//www.cooksongold.es/categoryselect.jspcategoryHiloAleacinHilodeororojode9ctForma0Dimensiones0Tipo0p/-AleacinHilodeororojode9ct/-Forma0/-Dimensiones0/-Tipo0prdsearchyshow2

 
 

Hilos de oro rojo para joyería de 9 quilates

Los hilos de oro rojo para joyería de 9 quilates de Cooksongold.es están disponibles en forma redonda, cuadrada y en forma de D. Se presenta en diferentes diámetros, que van desde 0,50 mm a 6,00 mm. El aspecto rojo de estos hilos de oro rojo para joyería de 9 quilates rebosan clase y elegancia, añadiendo un toque de lujo a su joyería artesanal. Tenemos hilos de oro rojo de 9 quilates de dureza media. Esto permite que mantenga su forma cuando es manipulado, lo que lo hace perfecto para el engaste de piedras o para crear colgantes y anillos. Realice hoy mismo su pedido de hilo de oro rojo de 9 quilates con Cooksongold.es.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de oro rojo de 9 quilates de Cooksongold.es

El tipo de hilo de joyería que utilice depende del diseño de joya que tenga en mente. El hilo de joyería de oro rojo de 9 quilates y 1,00 mm de grosor es una opción popular para todo tipo de artesanos joyeros, sea cual sea su nivel de experiencia. Esto se debe a su versatilidad y adecuación a un mayor número de diseños. Úselo junto con una lámina de oro rojo de 9 quilates y soldadura de oro rojo para crear una joya única hecha a mano. El hilo de oro rojo de 9 quilates puede mejorarse con gemas o perlas para crear algo verdaderamente increíble. Eche un vistazo a nuestra colección de gemas y perlas para encontrar la piedra que sea el complemento perfecto. El hilo de joyería de oro rojo puede utilizarse para acoplar cierres y dijes a collares, pulseras y cadenas. Asegúrese siempre de usar herramientas de joyería profesionales para lograr un acabado de alta calidad. Al utilizar este hilo estará creando una joya verdaderamente hermosa; no querrá poner en peligro ese acabado por no invertir en herramientas de joyería de calidad. Para obtener más consejos y asesoramiento sobre joyería, póngase en contacto con uno de nuestros asesores en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es