Láminas de oro para joyería - Oro 22 kilates

Descubra la gama de láminas de oro 22 kilates de Cooksongold. Disponemos de láminas de metales preciosos de gran calidad, ideales para una amplia variedad de proyectos de fabricación de joyas. Disponibles en una gama de grosores desde 0,5 mm hasta 3 mm y cortadas a medida, nuestras láminas de oro 22 kilates están disponibles con la opción de descuento de compra múltiple. Descubra hoy la gama de láminas de oro 22 kilates.

Mostrando 5 de 5 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Láminas de oro 22 kilates de Cooksongold

Cooksongold suministra una amplia colección de productos para fabricantes de joyas, incluyendo una de las gamas más amplias de metales precioso del mercado. Estos metales preciosos son una opción muy popular entre fabricante profesional de joyas, e incluyen nuestras láminas de oro 22 kilates. Descubra hoy nuestra gama de láminas de oro 22 kilates y compre online.
Fabricadas con aleaciones de la más alta calidad, nuestras láminas de oro 22 kilates están disponibles en diferentes espesores que se adaptan a distintos proyectos de creación de joyas. Son fáciles de trabajar y se pueden cortar a medida para adaptarse a sus requisitos exactos, convirtiéndolas en un elemento ideal para crear dijes personalizados y otras piezas de joyería.

 

 

Cómo cortar láminas de oro para joyería

 

¿Necesita ayuda para cortar sus láminas de oro para joyería? Si es nuevo en el proceso, puede que necesite algo de tiempo para aprender a cortar con precisión líneas limpias en su lámina de metal precioso, pero con las herramientas adecuadas y un poco de práctica, cortar láminas de oro se convertirá en proceso muy sencillo.
En primer lugar, asegúrese siempre de usar gafas de seguridad e idealmente guantes para proteger sus manos mientras trabaja con la lámina. Para cortar su lámina de oro, es probable que quiera invertir en unas buenas cizallas. Y también en una sierra de mano de joyero para cortar líneas y detalles más intrincados. Use su banco de trabajo para estabilizar su lámina de metal y realizar cortes con un movimiento suave. No se preocupe si rompe la hoja de sierra. Esto puede deberse a que la hoja no estaba bien colocada, o puede que estuviera demasiado tensa.
Compre hoy nuestra gama de láminas de oro 22 kilates, o descubra el resto de láminas de metal de Cooksongold. Y si tiene alguna duda o necesita consejo, póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50.
 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es