Lámina de oro para joyería
Uno de los requisitos para hacer un buen chapado en oro, es contar con una pieza de oro laminado de buena calidad, por eso, en Cooksongold, le ofrecemos nuestra lámina de oro para joyería de 14 quilates. Ideal para moldear, su consistencia semidura la hace perfecta para su uso en la fabricación de joyería, tanto para coberturas como para utilizarla en estructuras, además, la dureza del oro en láminas puede ajustarse con el método de recocido.
Por otra parte, nuestras láminas de oro poseen doble revestimiento, lo que evita la decoloración de la pieza al formar una capa de aislamiento con el metal interior de la joya.
Tamaños y medidas disponibles de oro en láminas en Cooksongold
En Cooksongold siempre podrá conseguir la cantidad de oro laminado que precisa para que su proyecto de bisutería de oro laminado sea único y de calidad profesional.
Según el acabado que tenga previsto dar a su pieza, deberá considerar comprar láminas de oro de diferentes tamaños y medidas. Para su comodidad, en Cooksongold, además de ofrecerle oro laminado de buena calidad, también podemos satisfacer sus necesidades con nuestro servicio de corte a medida.
El ancho de nuestras láminas de oro puede variar entre 5 y 76 mm y, su longitud, entre 5 y 203 mm. Por otra parte, según su proyecto, podrá elegir nuestro oro laminado en tres grosores diferentes: 0,80 mm (CWQ 080), 1,00 mm (CWQ 100) y 1,50 mm (CWQ 150).
Compre oro laminado de 14 quilates en Cooksongold
Si necesita comprar láminas de oro para su diseño de joyería, no lo piense más, en Cooksongold siempre encontrará la pieza de oro laminado que busca.
Para obtener más información sobre oro laminado y nuestros otros productos, llame al 91 084 02 50 y permita que nuestros asesores le ayuden a escoger el producto ideal para su proyecto.