Materiales de joyería

Tenemos más de veinte tipos de arcilla para modelar y resinas de silicona para ayudarle a crear exclusivos colgantes de múltiples formas para sus joyas. Elija de entre nuestra selección los mejores moldes y arcillas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Para realizar su pedido, llame al teléfono 91 084 02 50.

Mostrando 1 - 25 de 40 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Modelado de arcilla y moldes de silicona de Cooksongold

Nuestra gama de arcillas y resinas para fabricar joyas cuenta con todo tipo de productos fáciles de usar de marcas creativas y de confianza como Pebeo. Cree espectaculares joyas con estilo propio o colgantes, pendientes y pulseras divertidos y actuales. Explore nuestra gama, tenemos mucho donde elegir. Todo lo que necesite para la fabricación de joyas lo encontrará aquí.

Moldes de Silicona
Si está buscando el producto adecuado para sacar el genio creativo que lleva dentro, pruebe el molde de silicona de Pebeo. Es irrompible, fácil de desmoldar y muy flexible, con múltiples cavidades. Consiga un toque de calidad con el gran acabado brillante que obtendrá con este molde en yeso o resina. Este producto no solo le garantiza un acabado deslumbrante, sino que también es fácil de usar y puede limpiarse a mano o en el lavavajillas.

Resina para fabricar joyas
Retoque y esculpa formas curvas y modele al máximo en formas redondas. Cree piezas decorativas o personales con sus propias manos o rehaga sus joyas moldeándolas. La gama de Gedeo que ofrecemos, también de Pebeo, cuenta con una resina cristal transparente. Compre la de 150 ml o 300 ml. Estos paquetes de resina cristal de Gedeo añadirán un toque transparente y brillante a las superficies planas y le darán un acabado similar al esmalte con bordes redondeados. Son perfectos para la creación de joyas, pero también se pueden utilizar para muchas otras manualidades. El kit incluye resina en dos partes listas para mezclar, dos vasos medidores, dos mezcladores y un par de guantes protectores. El producto solo necesita 12 horas para endurecerse. Con tanto donde elegir, es probable que desee hablar con uno de nuestros asesores para realizar consultas sobre sus compras y necesidades de productos para hacer joyas. Llame ahora al 91 084 02 50 para realizar una consulta sobre nuestras resinas y arcillas para moldear.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es