Arcilla de metal – arcilla de cobre y arcilla de bronce

La arcilla de metal es un material esencial para todo maestro joyero. En Cooksongold contamos con arcilla de bronce y arcilla de cobre para que pueda materializar todos sus diseños de joyas. No importa cuánto de complejos sean sus diseños, trabajar con arcilla de metal resulta muy sencillo y proporciona un excelente resultado profesional. Haga realidad sus diseños artísticos de joyería con arcilla de cobre y arcilla de bronce. Están disponible en paquetes de diferentes tamaños en función de sus necesidades. Nuestra arcilla de metal puede enrollarse, moldearse, esculpirse y hornearse para crear impresionantes joyas alternativas a las de metales preciosos.
Esta arcilla de metal se compone de partículas de bronce y cobre fino, junto con un aglutinante orgánico y agua, lo cual permite su fácil moldeado. Fomente su creatividad con la arcilla de metal que viene lista para usar directamente del paquete.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla de metal – arcilla de cobre y arcilla de bronce de Cooksongold

Cree impresionantes joyas con nuestra amplia gama de arcillas de cobre y arcillas de bronce. Estas arcillas de metal son una gran alternativa a la arcilla de metales preciosos, y resultan ideales para aquellos que se están iniciando en el mundo de las joyas de arcilla.

Tenemos tres marcas diferentes de arcilla de metal, con una incomparable selección para que pueda escoger. Resulta muy cómodo y fácil trabajar con nuestra gama de arcillas de bronce y arcillas de cobre, son muy fácilmente moldeables y están listas para usar directamente del paquete. La arcilla de metal se puede moldear, esculpir, cortar e incluso estampar para que cree sus propios diseños de joyas, únicos y sorprendentes.

Una vez que la pasta de metal se ha secado, se puede calentar con un soplete de mano profesional que puede comprar directamente en Cooksongold. También puede cocerla en un horno programable para obtener un acabado experto.

Si necesita más información sobre un producto o algún consejo profesional, llame al 91 084 02 50, donde le asesorará nuestro equipo experto. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00 será procesado en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es