Cadena barbada oro - Cadena barbada plata

Nuestras cadenas barbadas chapadas en oro y plata son perfectas para la creación de joyas, y son una alternativa atractiva y económica a las cadenas de oro y plata de ley. Cooksongold ofrece una gama de cadenas sueltas de alta calidad, ligeras y duraderas. Nuestra gama está disponible en dos estilos diferentes, cadenas barbadas chapadas en plata y chapadas en oro.

Mostrando 8 de 8 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Cadena barbada oro - Cadena barbada plata de Cooksongold

Disponemos de cadenas barbadas en tamaños que van de 2,8 mm a 6,0 mm y un metro de largo, tanto chapadas en plata como chapadas en oro. Se puede utilizar oro o plata para chapar metales comunes como el cobre, el paladio y el latón. El proceso de chapado se realiza a través de la aplicación de una capa fina de plata u oro puro, depositando una solución electrolítica directamente sobre la superficie de un metal común. El oro puede ser sumamente suave, sobre todo en su forma más pura y, por este motivo, puede desgastarse fácilmente. Pero con este proceso, se produce un metal mucho más resistente con el que trabajar y que soporta mejor el desgaste diario. Todas nuestras cadenas sueltas chapadas tienen un acabado de alta calidad, que permitirá la creación de joyas hermosas.

Nuestra gama de cadenas barbadas chapadas en oro y plata son un sustituto perfecto para las cadenas de metales preciosos. El metal común es mucho más barato y resistente que los metales preciosos. Permite al diseñador de joyas desarrollar su creatividad con estilos frescos e innovadores, tanto en joyas tradicionales como contemporáneas.

En Cooksongold contamos con una amplia gama de cadenas barbadas y herramientas para bisutería. Si necesita más información sobre cadenas barbadas chapadas en oro y plata o sobre nuestra gama de cadenas sueltas, llame al 91 084 02 50, donde le asesorará nuestro equipo experto. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00 será procesado en el mismo día.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es