Hilo de metal - hilo de cobre e hilo de latón

Tenemos una amplia gama de hilo de metal de excelente calidad con un increíble acabado. Nuestro hilo más vendido es el hilo de cobre redondo de 1mm de grosor y 7,5m de longitud. Este hilo viene recocido para que le resulte más sencillo trabajar con él. ¿Necesita otro grosor o longitud? Sin problema, elija el hilo de metal que más se adapte a sus necesidades. Tenemos hilo de latón chapado en plata e hilo de cobre de bisutería. Estos hilos de metal resultan muy versátiles y los podrá usar en una variedad de proyectos, ya sea en collares, pulseras, pendientes y anillos.

Mostrando 1 - 25 de 26 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de metal - hilo de cobre e hilo de latón de Cooksongold

Si lo suyo es la fabricación de joyas tenemos lo que necesita. Descubra hoy nuestra colección de hilo de metal que incluye hilo de latón e hilo de cobre de bisutería. ¿Aún no conoce nuestro hilo de estilo alemán? Este hilo de estilo alemán de la marca Beadalon, es un hilo para modelado de una calidad excelente y resulta ideal para la técnica del alambrismo. Este hilo con núcleo de latón y cobre y con perfil redondo, está chapado en plata y tiene una capa resistente al deslustre. ¡Póngase manos a la obra con su nuevo proyecto!

¿Necesita alguna herramienta de joyería antes de ponerse a materializar su último diseño? Con nuestra exclusiva gama de herramientas se asegurará de dar a su proyecto un acabado profesional. En Cooksongold ponemos a su disposición todo lo que necesita para su taller y contamos con una extensa variedad de herramientas y materiales de joyería. En Cooksongold nos preocupamos por nuestros clientes y, por eso, si hace su pedido antes de las 16:00, su producto será enviado el mismo día. ¿No sabe que grosor de hilo de metal elegir? ¿Necesita algún consejo? ¿Por qué no dejarse asesorar por nuestro equipo de profesionales? Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es