Hilo de metal

Tenemos una de las gamas más amplias de hilo de metal común, con una excelente calidad y un increíble acabado. El hilo de cobre y latón para bisutería de Cooksongold.es  es genial para sus proyectos, como por ejemplo collares, pulseras, pendientes y anillos.

Mostrando 17 de 17 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hilo de metal común

Si tiene pasión por la fabricación de joyas, este producto está hecho para usted. Asegúrese de echar un vistazo a nuestro hilo de cobre para bisutería estilo alemán, el cual es excelente para moldear. Todo el hilo de metal común está chapado en plata sobre una base de cobre o latón. ¡Comience ya su proyecto! Con nuestra exclusiva gama de herramientas, podrá dar a su próximo proyecto un acabado profesional. Cree sus joyas con Cooksongold. En nuestra página de Facebook contamos con fabricantes de joyas y modeladores expertos, que podrán responder sus ansiadas preguntas. En Cooksongold nos preocupamos por nuestros clientes y, por eso, si hace su pedido antes de las 16:00, su producto será enviado el mismo día. Si necesita información sobre un producto, llame a los expertos de nuestro equipo al: 91 084 02 50. Estamos esperando su llamada.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es