Piezas de latón para bisutería y joyería de Vintaj

Las piezas de latón para bisutería de  Vintaj tienen un rico color marrón caramelo distintivo, similar al latón vintage. El proceso es ecológico, lo que destaca la belleza natural del latón. Estas fornituras no han recibido tratamientos químicos ni de envejecimiento. Además no tienen níquel ni plomo.

Debido al cuidadoso y artesanal proceso utilizado en cada pieza Vintaj, cada fornitura tiene un color exclusivo. Se trata de sutiles diferencias en el color, que le dan a estas fornituras, bases, cadenas y adornos de latón para joyería esa profundidad y dimensión.

Mostrando 5 de 5 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Piezas de latón para bisutería y joyería - Vintaj

La gama de productos de latón para joyería de Vintaj aportará un aspecto antiguo a sus joyas. Todos los artículos de la colección de Vintaj han sido cuidadosamente hechos a mano para ofrecerle una gama de productos que son el complemento perfecto para cualquier joya. Los cuidados detalles de cada producto son verdaderamente asombrosos y aportarán un toque especial a su próximo proyecto. La gama incluye abalorios, enhebrados, dijes, adornos y también kits de herramientas, todo ello pensado para ofrecerle el paquete completo de Vintaj.

Vintaj está dirigido por tres mujeres que comparten la pasión por el diseño de arte y de joyas. La gama está compuesta de latón natural, metal artesanal, cobre artesanal y peltre artesanal. Al comprar este producto, no está comprando un producto sin más, sino que también está comprando pasión, artesanía y originalidad. Convierta su próximo proyecto en un proyecto Vintaj hoy mismo con Cooksongold.
Si desea más información de expertos sobre estos productos, no dude en llamar al: 91 084 02 50. Nos encantaría recibir sus consultas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es