Anillos sin rematar

Explore nuestra nueva gama de engastes de anillos sin rematar, una selección de engastes de anillos con hombros preengastados, sin piedra central. Todos estos engastes de anillos están realizados en oro amarillo o blanco de 9 ct, y presentan diseños tradicionales, contemporáneos o de fantasía. Recuerde que debe realizar su pedido antes de las 16:00 para que procesemos su pedido en el mismo día.

Mostrando 10 de 10 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Monturas de anillos sin rematar para la fabricación de joyas

Todos los diamantes preengastados en los hombros de estos anillos sin rematar tienen un color I/J y una pureza de PK2. Todos los anillos son de tamaño P, y llevan un sello de contraste británico. Nuestra nueva gama de anillos sin rematar también cuenta con monturas de anillos de compromiso con halo, anillos en ramillete con monturas ovaladas y redondas para engastar. Son perfectos para regalar a las novias los elaborados anillos de fantasía de estilo vintage con engastes ovalados o redondos, ideales para crear diseños de joyas clásicos, y mucho más. Seguro que encuentra el diseño que se ajusta a sus ideas para crear joyas. Nuestras monturas de joyas preengastadas son el sueño de los fabricantes de joyas. Se han creado para proporcionar a los diseñadores de joyas la flexibilidad para crear un look variado utilizando la piedra de su elección. Comprobará que las monturas de anillos sin rematar con un diseño más sencillo son ideales para crear una colección de anillos de piedras natalicias. Si quiere ser un poco más osado, en ese caso, las monturas de anillos sin rematar de estilo vintage son estupendas para realizar elaborados diseños de joyas. Descubra nuestra sección de piedras semipreciosas en la página web. Tenemos cientos de piedras semipreciosas que podría utilizar para hacer que los diseños de sus colecciones sean únicos. Si quiere más consejos puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Nuestros expertos están a disposición para contestar sus dudas sobre fabricación de joyería.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es