Colgantes sin rematar

Explore nuestros engastes de colgantes sin rematar, disponibles en oro blanco de 9 ct y con un halo de doce diamantes redondos preengastados. Están engastados en garra en torno a un engaste central, en el cual podrá engastar la piedra que desee.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Monturas de colgantes sin rematar - Cree joyas versátiles para sus clientes

El nuevo colgante con halo del set de pendientes colgantes se puede combinar con otras monturas de joyas con halo, como los anillos con halo sin rematar, para crear un perfecto set para novias. Los diamantes preengastados en estos pendientes con colgante engastado tienen un color I/J y una pureza de PK2. También están disponibles un anillo y un par de pendientes a juego como monturas preengastadas, lo cual lo convierte en un colgante ideal como parte de una colección de joyas para novias. En total, el colgante sin rematar mide aproximadamente 13,60 mm x 6,90 mm x 3,50 mm. Debido a su peso, esta montura de colgante no tiene el sello de contraste británico. Nuestra gama de pendientes y anillos sin rematar pretende dar a los fabricantes de joyas la opción añadida de que el cliente escoja su propia piedra semipreciosa como la pieza central de la joya que va a comprar. Esto también puede ser un gancho comercial para su joyas. Sus clientes podrían escoger su piedra semipreciosa favorita o piedra natalicia como el engaste central de sus colgantes sin rematar. Es un excelente gancho comercial para sus diseños. Si tiene algún problema al engastar piedras en sus nuevas monturas de joyas, no dude en llamar a uno de nuestros expertos fabricantes de joyas al número de teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es