Pendientes sin rematar

Explore nuestros nuevos pendientes sin rematar, disponibles en oro blanco de 9 ct y preengastados con un halo de doce diamantes redondos. Cada uno de los pendientes presenta una montura vacía para engastar la piedra que desee. Recuerde que debe realizar su pedido antes de las 16:00 para para que podamos procesarlos en el mismo día.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Monturas de pendientes sin rematar para fabricantes de joyas

Los nuevos pendientes preengastados en ramillete con halo se pueden combinar con otras monturas de joyas de halo como sortijas y colgantes, para crear colecciones de joyas temáticas según su diseño y su piedra semipreciosa. Esto le permitirá fijar precios de venta al público para sus creaciones. Este delicado par de monturas de pendientes de ramillete redondos en oro blanco de 9 ct está diseñado alrededor de un engaste central. Los diamantes preengastados en estos pendientes tienen un color I/J y una pureza PK2. Los pendientes llevan un sello de contraste británico y tienen cierre de tuerca. Cada pendiente tiene un diámetro de aproximadamente 7 mm, con un palillo de 10 mm. Nuestras monturas de pendientes son el sueño de los fabricantes de joyas. Se han creado para dar la libertad de escoger su propia piedra. También puede hacer partícipes a sus clientes mostrándoles el diseño de la joya y pidiéndoles que escojan su piedra semipreciosa preferida. Descubra nuestra variedad de piedras semipreciosas. Disponemos de una inmensa variedad de colores y acabados que se pueden engastar en sus pendientes. Comprobará que con nuestra gama de monturas con halo sin rematar preengastadas se pueden hacer unos sets increíbles para novias.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es