Arcilla de plata

Cree una pieza única con arcilla de plata. La arcilla de metales preciosos conserva las formas y patrones que usted haya añadido, incluso después de ser expuesta al fuego. Si está buscando un producto brillante con el que pueda hacer sus propias joyas, ya lo ha encontrado. Por su forma y textura, puede moldearlo a su gusto.

Con la pasta de plata de Cooksongold puede hacer joyas divertidas y actuales, o hermosas y elegantes. Las posibilidades de diseño son infinitas.

Mostrando 16 de 16 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla de plata – Arcilla de metales preciosos

La arcilla Precious Metal Clay es un material especial que se compone de la plata más pura y de la mayor calidad. PMC3 es un material parecido a la arcilla para moldear a mano o con herramientas de mano. Lea la etiqueta del producto para obtener más información sobre las temperaturas y los tiempos de horneado. Al hornearlo, el aglutinante se consume, dejando un 99% de plata fina y dejando intactos todos los detalles que cuidadosamente hubiera realizado. Puede que encoja un poco, así que lea la etiqueta para obtener la información correcta. La arcilla de metales preciosos le permite dejar volar su imaginación para crear joyas exclusivas. Todos nuestros productos de arcilla de plata tienen un acabado de gran calidad.

Disponemos de arcilla de tres metales preciosos: PMC3, Precious Metal Clay Sterling y PMC+. Con todas ellas podrá crear todo tipo de joyas con un acabado de gran calidad. Nuestra arcilla de metal más popular es la PMC3, que es famosa por su facilidad para moldearla y crear bonitos trabajos de plata.

Nuestros tres productos de Precious Metal Clay se pueden moldear con unas sencillas herramientas de mano o directamente con las manos. Encontrará elementos útiles en nuestra gama de productos de Precious Metal Clay, que incluye una amplia selección de herramientas, accesorios, hornos, arcillas y mucho más. Empiece a crear sus maravillosas joyas con arcilla Precious Metal Clay.

El peso neto de nuestros productos de arcilla Precious Metal Clay figura en el paquete.

¿Busca ideas nuevas? Visite nuestra página de Facebook, donde le están esperando expertos fabricantes de joyas y modeladores para ofrecerle sus consejos y conocimientos. ¡Rompa con los moldes y cree tendencia hoy mismo con Cooksongold!

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es