Arcilla de metal: bronce

Al igual que la arcilla de cobre, se puede trabajar con herramientas manuales. En estado húmedo, esta arcilla de bronce es fácil de moldear, esculpir, cortar y dar textura para hacer hermosas joyas. Cree hermosas joyas de arcilla de bronce por menos dinero.

Si es un principiante, la arcilla de bronce Creative es el punto de partida perfecto. Le permitirá desarrollar su técnica y habilidad.

Mostrando 7 de 7 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla de metal - Arcilla de bronce

Puede crear joyas de bronce con facilidad usando la arcilla de bronce Creative de Cooksongold. ¿Busca herramientas para utilizar con la arcilla de bronce Creative? Explore nuestra gama de herramientas y accesorios para asegurarse de que sus diseños de joyas tengan un acabado del más alto nivel

Esta arcilla es fácil de usar directamente del paquete. Puede usar aceite de oliva o el bálsamo de manos Badger Balm como antiadherente para evitar que la arcilla se pegue a las manos y a las herramientas. Para obtener los mejores resultados, caliente el horno a 920 ºC durante 30 minutos, y asegúrese de que la pieza está totalmente seca. Para diseños con tamaños inferiores a una moneda de 2 euros, pruebe a utilizar un soplete de gas profesional, manteniendo la misma temperatura constante sobre toda la pieza. Con cualquiera de los dos métodos el producto se encogerá un 6-8 %.

¿Necesita consejos urgentemente? Visite nuestra página de Facebook y comente en nuestra biografía, tenemos a expertos modeladores y profesionales de la joyería que le pueden dar consejos y trucos sobre cómo solucionar cualquier problema que pueda tener.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es