Fornituras de joyería de arcilla de metal

Todas las fornituras de joyería de arcilla de metal de nuestra gama mantienen su calidad tras ser expuestas al fuego. Deje fluir su creatividad con nuestras fornituras de plata, bronce y cobre y añada ese toque especial a su proyecto. Descubra nuestra variedad de colgantes, ojales y enganches para colgantes, pendientes y anillos.

Mostrando 15 de 15 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Fornituras de joyería de arcilla de metal

Nuestras fornituras de joyería de arcilla de metal tienen varios tamaños y están disponibles en plata, cobre y bronce, todascon un acabo de gran calidad. Disponemos de enganches de colgantes, núcleos para abalorios y fornituras para ojales que se pueden hornear y pulir para obtener un acabado asombroso.

Cuando trabaje con enganches de colgantes de plata, simplemente introduzca el alfiler del enganche dentro de la arcilla antes de hornearlo. Se pueden hornear con los diseños de arcilla de plata con total seguridad. Todas las fornituras de plata, bronce y cobre de esta gama contribuyen al resultado de la joya.

¿Por qué no empieza hoy mismo con su proyecto de fornituras de arcilla? Realice su pedido antes de las 16:00 y procesaremos sus productos en el mismo día.

Tenemos una red de fabricantes de joyas y modeladores que usan nuestra página de Facebook y responderán encantados a sus preguntas y consultas, dándole consejos y trucos para ayudarle.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es