Precious Metal Clay

Nuestros hornos se han seleccionado especialmente por su eficacia, fiabilidad y por producir resultados finales de gran calidad. No importa si está buscando un horno para expertos o para principiantes, en nuestra gama encontrará lo que desee. A continuación encontrará productos de calidad a precios competitivos.

Mostrando 11 de 11 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hornos para arcilla de plata

Nuestros hornos son el complemento perfecto para cualquier taller profesional o aficionado, añadiendo el toque final a sus proyectos.

¿Busca un horno de gran calidad para expertos que tenga un diseño elegante? En ese caso, pruebe nuestro horno Evenheat Kingpin 88, que es perfecto para conseguir un acabado profesional. Pero si lo que busca es un horno que sea perfecto para darle un uso tradicional, pruebe el horno Speedfire Pro.

Cada horno tiene diferentes capacidades y programas que estarán a su disposición cuando hornee sus piezas de arcilla. Asegurarse de que tiene el horno adecuado es esencial, ya que el uso y el tipo de material pueden depender de los requisitos del horno. Si no está seguro, contáctenos en el número a continuación.

Síganos en uno de nuestro sitios de las redes sociales para las últimas promociones y ofertas que vamos introduciendo regularmente. ¿Necesita ayuda? Entonces, no dude en llamarnos al: 91 084 02 50 para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es