Colgantes de oro y plata acabados

En Cooksongold tenemos a su disposición una gran cantidad de colgantes de oro y plata. Disponemos de más de cien diseños diferentes y una gran variedad de colecciones, entre las que se encuentran los populares colgantes de piedras natalicias y los colgantes de filigrana. Realice su pedido antes de las 16:00 para que podamos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 122 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Elegantes colgantes para collar

Tenemos muchos diseños de colgantes tanto contemporáneos como clásicos disponibles para que elija. Nuestra nueva colección de colgantes de letras son un regalo perfecto si está buscando un toque personal. Los colgantes de letras están diseñados de acuerdo con la moda actual. Cada letra posee un motivo de corazón rojo con una capa de esmaltado sobre la letra principal con un diamante de 0,005 ct. Enloquecerá con tantas opciones cuando vea la gama de colgantes modernos para mujer. Una de nuestras preferidas es la gama de colgantes con diseños de animales. Los colgantes de diseño abierto de pingüinos y pandas le llegarán al corazón. Están disponibles en plata de ley y en un set con circonitas blancas y negras con la forma de los animales. Una de nuestras preferidas es la gama de colgantes St Christopher, bellamente diseñados usando diferentes técnicas para crear pendientes clásicos y modernos. Mucha gente cree que los colgantes de St Christopher le protegen en los viajes, haciendo que sea el regalo ideal para poner de relieve su cuidado de los demás. Están disponibles en forma de cuadrado o de círculo, en plata de ley, con la imagen del legendario St Christofer en el anverso, y con colgantes reversibles cuadrados que tienen una imagen de viaje en el reverso. Si quiere más información sobre nuestra gama de pendientes puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Nuestros asesores son expertos en fabricación de joyería y están a su disposición para contestar a todas sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es