Collares acabados

Tenemos una hermosa gama de elegantes collares de moda que incluye las últimas tendencias como los collares Shamballa, los collares de cristales y perlas de agua dulce, collares de plata y muchos más. Los collares son accesorios sencillos para llevar cada día, pero también son una excelente manera de añadir un rápido toque de color a cualquier conjunto. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00 podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 7 de 7 productos

Triple Hilera De Plata Con Perlas Rosas 1845 Cm

39,32 € sin IVA

En stock

Añadir

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Collares para complementos

Las perlas de agua dulce y los abalorios Shamballa se utilizan para crear collares actuales, modernos y sofisticados. Algunas tienen accesorios como abalorios alternados en plata y oro. Siempre añadimos cosas a nuestras existencias, algunas de nuestras nuevas piezas para collares incluyen recortes en forma de palomas conectadas por el pico y dos románticos corazones unidos con colores contrastantes como oro y plata o chapados en rodio. Si quiere más información sobre nuestra gama de collares puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web. Nuestros asesores son expertos en fabricación de joyería y están a su disposición para contestar a todas sus preguntas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es