Medallones

Encuentre sencillos, hermosos y llamativos medallones de oro amarillo y plata. Descubra nuevos diseños, desde la tradicional forma ovalada y medallones en forma de corazón con diseños grabados, a sencillos medallones de plata de ley pulida con diseños de oro amarillo situados en la parte frontal y posterior. Realice su pedido antes de las 16:00 para que lo procesemos en el mismo día.

Mostrando 14 de 14 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Preciosos medallones para todos sus secretos

Actualizamos continuamente nuestra gama de joyería acabada. Nuestros últimos diseños de medallones están a la moda e incorporan temas e ideas actuales y tradicionales para crear diseños bellos y elegantes. Los medallones se solían diseñar para guardar un recuerdo personal. Los medallones se utilizan a menudo para llevar una foto, un mechón de pelo o una nota de un ser querido cerca del corazón. Los medallones pueden llevarle atrás en el tiempo, servir de recordatorio o como símbolo de esperanza. Tienen un aura única y misteriosa de secretos íntimamente guardados. La pequeña puerta abisagrada añade mística y belleza al medallón y a su contenido. Nuestra nueva gama de medallones de plata y oro aporta diseños sencillos pero intrincados. Tenemos joyas de diseño contemporáneo labradas con patrones diversos y contrastados de rodio amarillo. Estos patrones incluyen desde corazones entrelazados hasta huellas de patas de animales, ideales para grabar estos mensajes únicos y así crear medallones personalizados. Descubra nuestros favoritos, en donde se incluyen los diseños más tradicionales a la par que modernos, como el medallón en forma de corazón de oro amarillo con un diseño labrado de flores y las palabras "I love you" grabadas en el interior rosa, características que lo convierten en un regalo perfecto para san Valentín. O un medallón ovalado, con el mismo diseño floral y la palabra "mamá" inscrita. Descubra más sobre la gama de medallón hablando con uno de nuestros asesores 91 084 02 50. Ellos responderán todas sus dudas.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es