Pendientes de plata

Descubra toda una variedad de pendientes terminados en Cooksongold. Descubra nuestra amplia gama de colecciones populares, como los tradicionales pendientes criollos de oro amarillo en forma de gota, hermosos pendientes de perlas colgantes, pendientes de plata de ley estampados con diseños de filigrana, y muchos más. Si realiza su pedido antes de las 16:00 podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 156 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hermosos diseños de pendientes

Nuestra gama de pendientes es excelente y poco convencional, con elementos que se ajustan a todos y a todas las ocasiones, incluso pendientes de piedras natalicias con cristales Swarovski. Los corchetes de oro y plata pequeños en diseños modernos incluyen de todo, desde estrellas y corazones hasta copos de nieve, perfectos para regalar en ocasiones especiales, para pendientes de perla y mucho más. Nos gusta asegurarnos de que nuestros clientes tienen la mayor amplitud de diseños y ofertas actualizadas. Uno de nuestros favoritos es la nueva gama tradicional de pendientes criollos de aro en oro amarillo con secciones bañadas en rodio blanco. Se han utilizado hermosos diseños tradicionales para crear pendientes criollos de aro simple y doble y pendientes colgantes. Actualizamos constantemente nuestro stock de pendientes de corchete. Consulte los nuevos pendientes con diseño de búho y árbol de la vida. El delicado par de pendientes de aro con búho colgando está fabricado en plata de ley. Este bonito diseño posee un motivo de búho recortado con circonita brillante y un detalle de abalorio en el pico y la cola. Los pendientes de árbol de la vida poseen un diseño con un árbol de la vida recortado sobre un motivo circular en plata de ley. Estos diseños surgen de combinar colgantes recortados con motivos de búhos u otros colgantes combinables, convirtiéndolos en sets de joyas para regalos ideales. Si quiere más información sobre nuestra gama de pendientes puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es