Pulseras y pulseras para grabar

Las pulseras son una excelente manera de complementar cualquier conjunto, ya sea añadiendo un poco de color, o para adornar en una ocasión especial. Desde pulseras para grabar, pulseras de perlas y cristales, delicados abalorios de plata y pulseras de vidrio en color tanzanita, a aquellas con exclusivos y peculiares abalorios de vidrio en forma de calavera, puede estar seguro de que encontrará el diseño que busca en Cooksongold.es.

Mostrando 15 de 15 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Pulseras Crystal

Nuestra gama de pulseras de diseño actual ha sido cuidadosamente elegida para asegurar que tenemos la mejor variedad posible a su disposición.

¿Ha visto las pulseras delicadas para usar con cristales que tenemos disponibles? Presentan cristales facetados cuadrados que brillan y centellean. Estas pulseras están disponibles en verde, azul oscuro, rojo, rosa, dorado y con cristales grises, con un cordón a juego y fácilmente ajustado para encajar en la mayor parte de las muñecas. Estas pulseras son un perfecto regalo lleno de significado para hacer que sus amigos sepan lo mucho que le importan.

Nuestra brillante gama de pulseras es una de las modas más atractivas e ideales para todas las ocasiones. En el budismo, el simboliza la emoción, la espiritualidad y la tranquilidad, y se usa para la curación, la felicidad, la meditación y la salud y bienestar tanto físicas como mentales.

Estas pulseras brillantes inspiradas en el budismo vienen en todos los colores y con diseños llamativos completados con cordón de macramé. Las pulseras con bolas brillantes de vidrio blanco o dorado añadirán un esplendor glamuroso a cualquier modelo, haciéndolas ideales para mujer. Las pulseras brillantes están disponibles en diferentes colores que incluyen rojo, azul, rosa y morado, entre muchos otros.

Si está buscando joyería extraordinaria deténgase en nuestras pulseras de abalorios de calaveras o con la bandera inglesa, una idea original para un regalo atrevido.

Si quiere más información sobre nuestra gama de pulseras puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 91 084 02 50 o conectarse en el chat en directo a través de nuestra página web.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2019 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es