Pulseras de aro

Adquirimos nuestras pulseras de vendedores de confianza de todo el mundo. Nuestra gama de pulseras incluye pulseras de aro, brazaletes de plata, brazaletes de oro y pulseras con filigranas, cortadas con láser, engastadas con piedras de vidrio para hacerle brillar cuando la ocasión lo requiera. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 16:00, podremos procesarlo en el mismo día.

Mostrando 4 de 4 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Hermosas pulseras de aro para todas las ocasiones

Tenemos una gran colección de pulseras de aro nuevas e interesantes cuidadosamente seleccionadas. Nuestra nueva gama de pulseras de aro abiertas de plata de ley viene directamente de Italia. Estas pulseras anchas presentan un precioso estilo de filigrana cortada con láser antes de enrollarse en diseños recortados fuertes pero ligeros. Estas pulseras de plata están disponibles en diseños con patrones florales, circulares, infinitos y de margaritas. Tenemos muchas pulseras de aro disponibles y perfectas para mujer. Una de nuestras favoritas es la pulsera de plata de ley con un diseño de corazones en posición alternante. Con un corazón de oro amarillo flanqueado por dos corazones pequeños de plata encarados en direcciones opuestas, esta pulsera de aro está hecha con eslabones de circonita que unen los corazones. Si quiere más información sobre la gama de pulseras de aro, llame a nuestros asesores al número 91 084 02 50 o conéctese al chat en directo en nuestra página web. Nuestros asesores son expertos en fabricación de joyería y están disponibles para contestar a cualquier pregunta que tenga sobre cómo crear pulseras de aro.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es