Filter results

  • Ver Ahora

  • Ver Ahora

  • Ver Ahora

Pulseras de aro base

Eche un vistazo a nuestra amplia gama de bases de pulseras, para encontrar la inspiración que necesita para su próximo proyecto de fabricación de joyas. Puede comprar pulseras de plata de ley en una gran variedad de estilos, entre los que se incluyen redondo, ovalado y cuadrado. Y al poder elegir el grosor, es fácil crear gruesas pulseras de plata para hombre, o elegantes pulseras para mujer, personalizadas con su exclusivo y creativo talento. Las posibilidades son infinitas. Todas las bases de pulseras se suministran en plata maciza sin sello de contraste británico, y si realiza su pedido antes de las 16:00 horas, este saldrá de nuestro almacén en el mismo día.

Ver todos los productos de esta gama »

Pulseras de Aro Base de Plata de Ley

Pulsera Redonda, DI 63mm x 3,5mm De Grosor

Pulsera Redonda, DI 63mm x 3,5mm De Grosor

Pulsera Cuadrada, DI 63mm x 3mm De Grosor

Pulsera Cuadrada, DI 63mm x 3mm De Grosor

Pulsera Redonda, DI 63mm x 5mm De Grosor

Pulsera Redonda, DI 63mm x 5mm De Grosor

Pulsera Redonda, DI 63mm x 6mm De Grosor

Pulsera Redonda, DI 63mm x 6mm De Grosor

Bases para pulseras de aro de plata de ley

Nuestras bases de pulseras son el perfecto punto de partida para todo tipo de proyectos de fabricación de joyas. Están hechas de plata de ley de alta calidad, y están disponibles en diversas formas, grosores y diámetros. Listas para ser trabajadas, adornadas o personalizadas de otra manera. Para encontrar las pulseras de aro que se ajusten a su proyecto, haga clic en las categorías más arriba. Tenemos pulseras de aro de plata maciza en estilo redondo, cuadrado y ovalado, desde gruesas y resistentes, a finas pero duraderas. Elija entre la gama de grosores que va desde 3 mm hasta 6 mm para crear diferentes pulseras de aro de plata para hombre y mujer. Incluso podría incorporarlas a grandes proyectos de metalistería para hacer algo verdaderamente único. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras bases de pulsera de aro de plata, póngase en contacto con alguno de nuestros amables asesores llamando al teléfono 91 084 02 50, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infoes@cooksongold.es. Tenga en cuenta que: Todas nuestras bases de pulsera de aro se suministran en plata sin sello de contraste británico.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es