Paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates

En Cooksongold sabemos que la fabricación de joyería de calidad requiere de herramientas y materiales adecuados y de calidad. Por eso ponemos a su disposición una amplia gama de artículos para joyería donde encontrará todo lo que necesita.
Cuando trabaja en una nueva joya de oro, es posible que en algún momento del proceso necesite soldar oro. Este procedimiento se aprende pronto en la profesión joyería y aunque pueda parecer un proceso básico y sencillo, resulta imprescindible realizarlo correctamente y con los materiales idóneos para que nuestro diseño luzca profesional. Nuestros paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates son de una calidad reconocida e ideales para sus diseños, independientemente de lo complicados que puedan ser. Nuestros paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates a temperatura media tienen un rango de fundición de entre 805 y 810 °C y resultan fáciles de trabajar en piezas de joyería de oro rojo. Nuestros paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates le aseguran una fundición perfecta y unos resultados profesionales. Crear artículos de joyería de calidad no podría ser más fácil con la ayuda de Cooksongold.

Mostrando 1 de 1 producto

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates de Cooksongold

Única, excelente y verdaderamente atractiva, en Cooksongold entendemos por qué la joyería en oro rojo es tan popular y por eso, ponemos a su disposición una serie de metal en bruto en oro rojo de alta calidad, elija entre granalla, hilo, paneles y soldadura. Todo disponible hoy mismo para que pueda realizar su compra online.
¿Está trabajando con otros metales preciosos y necesita materiales de soldadura? No se preocupe, en Cooksongold tenemos todo lo que pueda necesitar. Eche un vistazo a nuestra extensa gama de materiales de soldadura para joyería donde podrá encontrar variedad de metales preciosos y aleaciones otros formatos de soldadura de joyería como tiras de metal, pasta y polvo, además de paneles de soldadura.
Muchos artículos se veden al peso o cortados a medida para poder ajustarnos a sus necesidades exactas. Además, contamos con variedad de descuentos disponibles. Para más información sobre nuestros paneles de soldadura de oro rojo 18 kilates o asesoramiento sobre sus necesidades de soldadura, hable hoy mismo con nuestro equipo de expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es