Soldadura de plata

Descubra la gama de soldadura de plata de Cooksongold. Encontrará todo lo que necesita para soldar plata y crear joyas únicas. Ponemos a su disposición pasta de soldadura de plata, hilo de plata para soldar, varillas, polvo de soldadura de plata y tiras de soldadura de plata de temperaturas baja, media y alta, todas fáciles de trabajar y con un alto porcentaje de plata. Nuestra gama de soldadura de plata es ideal para proyectos profesionales de joyería que requieran soldar plata.

Mostrando 22 de 22 productos

Hilo Redondo De Plata Argentium De Soldadura A Temperatura Baja De 1,20 MM
Antes 1.185,30 € por kg

Ahora 1.060,58 € por kg
sin IVA

Quedan pocas unidades en stock - haga su pedido ahora

Más información

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Soldadura plata – Tiras de soldadura de plata

En Cooksongold solo encontrará productos de metales preciosos de alta calidad. Disponemos de cientos de productos de metales preciosos ideales para proyectos profesionales de fabricación de joyas, incluida una amplia gama tiras de soldadura de plata, disponible en temperaturas baja, media y alta. Además, puede elegir entre distintos grosores y longitudes, dependiendo del proyecto de joyería en el que esté trabajando.

 

Soldadura plata - Pasta de soldadura de plata

 

La pasta de soldadura de plata es una herramienta esencial en orfebrería, ya que permite a los joyeros soldar plata creando una unión perfecta entre varias piezas. Disponemos de una gama de pasta de soldadura de plata en jeringas desde 10 gramos. Toda nuestra pasta de soldadura de plata es de alta calidad y está disponible en grados blandos, medios y duros. Soldar plata nunca ha sido tan fácil como con Cooksongold.

 

Soldadura plata - Varillas e hilo de plata para soldar

 

Nuestra gama de soldadura de plata incluye hilo de plata para soldar, ideal para esas piezas delicadas de joyería. También disponemos de varillas de plata que funcionan bien como relleno general y permiten soldar plata fácilmente. Nuestras varillas de plata Silver Flo 55 se venden en longitudes de 600 mm.
Descubra hoy nuestras opciones de pasta de soldadura de plata, hilo de plata para soldar, varillas, polvo de soldadura de plata y tiras de soldadura de plata, y compre online.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es