Paneles de soldadura de platino – plancha de platino

El platino en joyería se usa para realizar piezas de gran calidad. Por ejemplo, el platino es muy demandado para anillos de boda y otras joyas especiales. Las joyas de platino gozan de una gran popularidad debido a su exclusividad y elegancia. Por ello, en Cooksongold contamos con una creciente variedad de paneles de soldadura de platino o planchas de platino, una opción muy acertada para fundir platino y crear piezas únicas. Descubra hoy mismo nuestra amplia gama de paneles de soldadura de platino de alta calidad. Contamos con paneles de soldadura de platino o planchas de platino a temperatura muy baja, baja, media y alta para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros paneles de soldadura de platino son muy manejables, de alta calidad certificada mediante sello de contraste y todos contienen un alto contenido en plata. Compre online hoy mismo sus paneles de soldadura de platino y sorprenda a sus clientes diseñando exclusivas joyas de platino.

Mostrando 5 de 5 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Paneles de soldadura de platino – plancha de platino de Cooksongold

Si está buscando productos de metal precioso de alta calidad está en el lugar adecuado. En Cooksongold somos líderes de mercado y llevamos suministrando materiales y herramientas de calidad a la industria de la joyería durante más de 20 años. Contamos con una variedad de paneles de soldadura de platino o planchas de platino a distintas temperaturas desde muy baja, baja, media y alta para que pueda elegir según sus necesidades. Todos nuestros paneles de soldadura de platino tienen sello de contraste y cuentan con un altísimo contenido en plata. Los diferentes grados disponibles en paneles de soldadura de platino son ideales para crear joyas de platino, tanto sencillas como con diseños más complejos. Elija sus paneles de soldadura de platino más adecuados y diseñe joyas de platino de calidad con facilidad. En Cooksongold contamos con una amplia variedad de metales preciosos en bruto para que pueda dar forma a sus diseños de joyería más sofisticados. Eche un vistazo a nuestra gran selección y recuerde que tenemos descuentos especiales en compras al por mayor. Si necesita ayuda para escoger sus paneles de soldadura de platino para su próximo proyecto o si quiere realizar cualquier consulta, llámenos al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es