Tubos de oro 9 kt

 Nuestros tubos de oro de 9 quilates son una opción muy popular para los fabricantes de joyas. Disponibles en una gama de grosores y cortados a medida para satisfacer sus necesidades, todos nuestros tubos oro se venden en una variedad de diámetros. Compre hoy todo lo que necesita para llevar a cabo su último proyecto de joyería. Elija nuestros tubos de oro de 9 quilates y de vida a sus diseños de joyas. Recuerde que existen descuentos por compras al por mayor.

Mostrando 0 de 0 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Tubos de oro 9 kt de Cooksongold

 Descubra la amplia gama de tubos de oro y otros metales preciosos de Cooksongold. Estos tubos de oro resultan ideales para una variedad de proyectos profesionales de fabricación de joyas y son fáciles de trabajar. En Cooksongold solamente contamos con productos de alta calidad para asegurar unos resultados profesionales. Compre hoy nuestros tubos de oro de 9 quilates, un producto muy popular que usará en gran cantidad de diseños de joyas.
Nuestros tubos de oro de 9 quilates están disponibles en una gama de grosores que va desde los 0,175mm a los 0,7mm, y con una medida de diámetro exterior desde 1mm a 6mm. Elija entre nuestra amplia variedad el tubo de oro 9 kt que mejor se ajuste a su diseño.
Disponible en una variedad de tamaños de diámetros exteriores e interiores, grosores y pesos y siempre cortados a medida, tenemos el tubo de oro de 9 quilates adecuado para su último proyecto de fabricación de joyas. Cortamos a medida todos nuestros tubos de oro y otros metales preciosos, para adaptarnos a la perfección a sus necesidades,  recuerde que tenemos descuentos para compras al por mayor. Además, si realiza su pedido antes de las 16h será procesado el mismo día.
Compre hoy nuestra gama de tubos de oro de 9 quilates y si tiene alguna duda o necesita consejo sobre nuestras opciones de tubos de metales preciosos, póngase en contacto con nuestro equipo experto llamando al 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es