Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos pagos mediante Visa, Visa Déebito, Mastercard, PayPal*

Todos los precios mostrados en Cooksongold.es vienen con y sin IVA

Si usted ha solicitado el envío a una dirección de la UE, el precio pagado por el producto por lo general incluirá el IVA español, a menos que tenga IVA registrado.

Si usted ha solicitado la entrega a una dirección fuera de la UE, no habrá IVA español aplicado al precio de los productos.

¿Es seguro utilizar mi trajeta de crédito o débito?

Hacer un pedido en Cooksongold.com es completamente seguro. Nuestro software de conexión segura encripta toda la información de su tarjeta de crédito o débito antes de que se transmitan de forma segura por internet. Para asegurarse de que sus pedidos se procesan de forma segura en internet, es necesario tener SSL habilitada en su navegador.

Su navegador le indicará que está en una zona segura, mostrando ya sea un icono de candado cerrado o una imagen de una llave en la barra gris en la parte inferior de la página. Puede comprobar nuestros certificados de seguridad en cualquier momento haciendo clic en el logotipo de VeriSign en la parte izquierda de cada página segura.

Ninguno de nuestros clientes ha reportado alguna vez el uso fraudulento de sus tarjetas de crédito o débito como resultado de las compras realizadas en Cooksongold.

¿Cómo establecemos el precio?

Nuestros precios se muestran claramente en la pantalla de la cesta, desglosado en:

Precio del Producto: muestra cada precio y el precio total (sin IVA).

Coste de envío.

IVA (si procede).

Carga total para todo el pedido incluyendo su producto, embalaje, envío e IVA.

Notas importantes con respecto a la fijación de precios:

Si el producto que usted está solicitando es un elemento de metal, por ejemplo, metal en bruto, fornituras, cadena, etc, el precio cotizado sólo será un precio aproximado. Esto se debe a que el precio está sujeto a cambios en la fijación del precio del metal.

Gastos de entrega: Nuestros gastos de envío se calculan por el peso y el valor de los productos solicitados. Para más información, consulte nuestra sección de envíos.

Una vez que su pedido ha sido preparado y facturado le enviaremos un e-mail con la confirmación del precio exacto.





* Sin embargo, tenga en cuenta que si es la primera vez que usted hace un pedido de alto valor como cliente, nos pondremos en contacto con usted para pedir el pago a través de pagos inmediatos como la transferencia bancaria, esto es por motivos de seguridad.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es