Cooksongold frente al Coronavirus

 

Cooksongold frente al Coronavirus. Apertura. 


 

Cooksongold frente al Coronavirus: Actualización - Apertura

 

Actualmente aceptamos una cantidad limitada de nuevos pedidos.

 

Desde la última declaración que hicimos el 31 de Marzo anunciando el cese de actividad, Cooksongold ha estado trabajando para poner en práctica una serie de medidas de seguridad de acuerdo a las pautas y recomendaciones del Gobierno. Estas medidas, como el distanciamiento social y el uso de equipos de seguridad personal, nos permiten comenzar a enviar una cantidad limitada de nuevos pedidos cada día, los cuales aceptamos tanto a través de nuestra web como nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Pedidos Online y Centro de Atención al Cliente

 

Nuestro sitio web ya está abierto, pero es posible que debido a las medidas de seguridad adoptadas, debamos imponer límites diarios a la cantidad de pedidos que aceptamos al día. De manera que si un día no puede realizar un pedido, visite nuestra web y redes sociales de forma recurrente para recibir actualizaciones.

 

Nuestro Centro de Atención al Cliente también está abierto para recibir nuevos pedidos, consultas y preguntas. El horario de apertura será de 9:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes. Es posible que pueda experimentar un tiempo de espera más largo de lo normal para comunicarse con alguno de nuestros agentes, pero le pedimos que tenga paciencia ya que actualmente manejamos volúmenes de llamadas más altos de lo normal.

 

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, periodos de envío o alguno de nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico a infoes@cooksongold.es

 

Nuestro Centro de Atención al Cliente está trabajando de forma remota.

 

Información de Envío

 

Hacemos todo lo posible para procesar y enviar su pedido lo antes posible, pero no sin olvidar la seguridad de nuestro equipo. Esto significa que puede haber ligeras demoras en el envío de su pedido. Nos aseguraremos que los posibles retrasos se mantienen al mínimo y le pedimos disculpas por ello. Agradecemos su comprensión durante estos momentos.

 

Tenga en cuenta que cualquier tiempo de entrega citados en nuestra web o en los correos electrónicos es estimado y podría extenderse más allá de las fechas proporcionadas. Estamos trabajando para garantizar que esto no suceda, pero solicitamos su comprensión.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 91 084 02 50. Puede ver la información de envío aquí.

 

Devoluciones gratuitas ahora extendidas a 180 días

 

Hemos extendido nuestras devoluciones gratuitas a 180 días, haga clic aquí para obtener más información.

Si tiene una devolución, por favor llame al 91 084 02 50 y nuestro equipo le ayudará a gestionar su devolución.

 

Envíos internacionales

 

Sabemos que hay ciertas interrupciones en las redes postales internacionales, por lo que sus pedidos pueden estar sujetos a demoras.

 

Si tiene alguna consulta o le preocupa su pedido, por favor llame al +34 91 084 02 50 y nuestro equipo lo ayudará.

 

Información general

 

Si tiene alguna pregunta, el personal de nuestro Centro de Atención al Cliente está listo para ayudarle con las respuestas que necesite en el 91 084 02 50 o por email en infoes@cooksongold.es.

 

 ¿Qué estamos haciendo para trabajar de manera segura?

 

Con motivo de la pandemia de COVID-19, en Cooksongold hemos realizado importantes cambios en nuestras operaciones de logística y almacén de forma que podamos garantizar la seguridad de todos nuestros empleados. Qué hemos hecho:

 

• Distancia social: hemos puesto métodos de control de distancia en áreas de alto tráfico para garantizar que nuestro equipo esté siempre a 2 metros de distancia.

 

• EPI: todo el personal de almacén y logística cuenta con guantes y máscaras de calidad certificada.

 

• Desinfectante de manos: todos los miembros del equipo tienen fácil acceso a instalaciones de lavado de manos que hemos implementado en nuestras instalaciones, de manera que todos los trabajadores usen estas instalaciones cuando entren a trabajar, cada hora, antes y después de comer y antes de finalizar la jornada. También hemos implementado limpiezas profundas diarias y regulares.

 

• Límites de equipo y orden: estamos limitando el número de miembros del equipo en el almacén mediante la introducción de nuevos turnos. Como consecuencia, tendremos que limitar la cantidad de pedidos que procesamos cada día.

 

Seguimos trabajando arduamente para garantizar que nuestro personal y nuestros clientes puedan acceder a nuestros servicios de manera segura.

 

Esperamos poder volver a operar al 100% una vez pase toda esta situación sin duda difícil para todos.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes.

 

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • Responsible Jewellery Council
  • FairTrade
  • The National Association of Jewellers
  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • ISO 18001

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2020 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es