Circonita Swarovski®

Innovación, calidad sobresaliente y precisión técnica. Todas ellas características asociadas a la marca Swarovski. La Circonita Swarovski® cumple con todas ellas eficientemente.

Única y cortada a la perfección. Tan brillante como un diamante, la Circonita Swarovski® es elegante en sí misma. Suministradas a partir de los materiales de más alta calidad y disponibles en una amplia gama de cortes y colores, estas Circonitas de Swarovski® tienen un brillo y calidad atemporal. Descubra hoy la gama de Circonitas Swarovski® disponible en Cooksongold.

Mostrando 1 - 25 de 210 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Circonita Swarovski

Disponible en nuevos e innovadores cortes a partir de los materiales de la más alta calidad y pulidas a la perfección, las gemas de Circonita de Swarovski son simplemente asombrosas. Aquí en Cooksongold disponemos de una gran variedad de Circonitas de Swarovski en múltiples cortes y colores que darán intensidad a sus piezas de joyería.

Ciconita Swarovski - Tan Brillante Como Un Diamante

Precisión técnica y perfección óptica, todas las Circonitas de Swarovski son tan brillantes como un diamante. La Circonita con corte Pure Brilliance Redondo es realmente innovadora, ofrece el mismo brillo que un Diamante Tolkowsky. Todas las Circonitas de Swarovski tienen un corte preciso y aseguran su calidad independientemente del proyecto de joyería que se trate.

Gemas De Circonita Y Gama De Cortes

Desde los corte más sencillos a los más experimentales. Está claro por qué Swarovski es líder en el mercado. Realizados exclusivamente en Austria, Swarovski garantiza la perfección técnica y de corte y las tolerancias de tamaño se mantienen al mínimo para asegurar la máxima calidad. Descubra la variedad de estilos y tamaños de la gama de Circonitas Swarovski y de una nueva dimensión a su joyería.

Para más información sobre la Circonita de Swarovski o comprar al por mayor, por favor contacte con nuestro equipo de expertos en el teléfono 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es