Alicates para joyería y bisutería

Los alicates, cortadores o cizallas son algunos de los elementos esenciales de su caja de herramientas para hacer joyas. Tanto si quiere doblar y rizar hilos como añadir abalorios a delicados diseños, o cortar sus diseños consiguiendo un borde liso, estas son las herramientas que necesita.

En Cooksongold.es disponemos de una gama de alicates para hacer joyas, cortadores y cizallas que le ayudarán en sus proyectos de creación de joyas, y con los que proporcionará a sus joyas un acabado de gran nivel. Pida los alicates, cortadores y cizallas antes de las 16:00 y procesaremos sus productos en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 151 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Herramientas de joyería - Alicates, cortadores y cizallas

Los alicates de punta plana o de punta redondeada, de engaste y para anillas son solo algunos de artículos de nuestra colección en Cooksongold.es. Si necesita enderezar hilos para obtener un acabado liso, doblarlos y darles forma para crear diseños sorprendentes, unir firmemente las piezas o sostener los abalorios y los materiales, eche un vistazo a nuestra colección para encontrar los alicates de joyería que mejor se adapten a sus proyectos.

Para obtener hilos con un borde uniforme y un acabado perfecto utilice nuestros cortadores de joyería y conseguirá una apariencia profesional. No importa lo grandes o pequeños que sean sus diseños de joyería, siempre podrá encontrar un cortador de joyería que no cause daños indeseados. Consulte nuestra gama ahora mismo para encontrar la forma y tamaño que mejor le vengan para realizar sus diseños.

Para cortar materiales gruesos como láminas de metal considere nuestras cizallas de joyería. Con ellas podrá rebanar fácilmente el material para obtener un acabado limpio y preciso. Todas nuestras cizallas de joyería están disponibles en una variedad de tamaños, con hojas diferentes para dar a sus diseños acabados con formas diversas.

Tenazas, cortadores y cizallas de joyería son herramientas fundamentales para su colección de herramientas de joyería. Si necesita más asesoramiento sobre qué herramientas utilizar en sus proyectos de joyería llame al 91 084 02 50 y hable con nuestros expertos joyeros.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es