Hojas y arcos de sierra

En Cooksongold.es disponemos de los arcos y hojas de sierra de la mejor calidad, ya que sabemos que son un utensilio fundamental en su caja de herramientas para fabricar joyas.

Disponemos de arcos de sierra ajustables y también de la marca Knew Concept, ambos con unas inmejorables capacidades de serrado. Estos arcos son fáciles de usar y están perfectamente construidos para adaptarse al usuario y al metal con el que se va a trabajar. Para complementar nuestra selección de arcos de sierra, disponemos de diferentes hojas de sierra de Vallorbe y Platinum King. Todas nuestras hojas de sierra para joyería son resistentes y afiladas, garantizando así una gran precisión y durabilidad. Pida hoy sus arcos y hojas de sierra en Cooksongold.es antes de las 16:00 y procesaremos sus productos en el mismo día.

Mostrando 1 - 25 de 62 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcos y hojas de sierra para joyería

Los bastidores de sierra ajustables de Cooksongold.es le ofrecen la capacidad de serrar metal para obtener un acabado limpio, liso y profesional al precio más competitivo. Nuestra selección de arcos de sierra está disponible en diferentes tamaños desde 3 a 6 pulgadas (unos 7 o 15 cm) para ofrecerle una mayor flexibilidad y libertad de movimiento en sus diseños de joyería.

También tenemos en catálogo arcos de sierra de Knew Concept. Estos arcos livianos le proporcionan un mayor control y libertad de movimiento para crear formas complejas en sus diseños. Perfecta para trabajar con metal, cera y piedra, esta es una herramienta de uso general que facilita en gran medida la talla y el modelado de materiales.

Para hojas de sierra duraderas y resistentes, consulte nuestra colección ahora. Nuestras hojas de sierra Vallorbe de alta calidad, fabricadas en Suiza, se venden en lotes de 12 unidades. Estas hojas mantienen su flexibilidad y ofrecen gran resistencia a la rotura. Si trabaja con materiales más duros como el platino o el acero inoxidable, explore nuestras hojas de sierra Platinum King para conseguir una hoja duradera que mantendrá su dureza incluso con los materiales más duros.

Si necesita ayuda o asesoramiento con la gama de hojas y sierra de Sierra de Cooksongold.es, llame al 91 084 02 50 y hable con nuestros asesores.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es