Láminas de cobre, latón y alumino

La fabricación de joyas con metales comunes nunca había sido tan fácil. Tenemos una amplia gama de láminas de cobre, latón y aluminio que se ajustan a sus necesidades. Nuestra lámina de metal común está disponible en una gran variedad de tamaños y grosores. Cree hermosas joyas a un precio asequible con Cooksongold.

Mostrando 1 - 25 de 28 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Láminas de cobre, latón y aluminio

Ofrecemos diversos tamaños populares que se adaptan a sus necesidades, así que tanto si es un principiante que quiere aprender los conceptos básicos como si es un fabricante de joyas experimentado, encontrará nuestras láminas de latón, cobre o aluminio muy útiles y versátiles. Puesto que el metal común es una alternativa más económica a los metales preciosos, se trata de un material perfecto para bisutería. Todas nuestras láminas de metal son de primera calidad y no contienen oxígeno ni fósforo. Las láminas de cobre y latón resultan perfectas para crear colgantes, dijes y otras piezas. Nuestras láminas de aluminio anodizado de colores son ideales para el esmaltado y estampado. ¡Comience ya! Tenemos todas las herramientas y accesorios que necesita para crear increíbles joyas de metal común. Todas nuestras herramientas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una gama líder en el mercado, en la que podrá elegir todos los productos a precios competitivos. ¿Necesita inspiración para su próximo proyecto? Explore nuestra página de Facebook para encontrar ofertas exclusivas. Además, contamos con muchos fabricantes de joyas y modeladores que contestarán a todas sus preguntas. Si necesita más información, llámenos al: 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es