Arcilla de cobre

La arcilla de cobre le proporciona un amplio abanico de posibilidades artísticas para sus diseños en arcilla de metal. El hecho de que el cobre sea más asequible que los metales preciosos le permite crear piezas y esculturas más grandes de manera más rentable. La arcilla de cobre es perfecta para ensayar nuevas técnicas antes de ponerlas en práctica con metales preciosos, como el oro o la plata. Está especialmente indicada para aquellos fabricantes de joyas que deseen aplicar esmaltes a sus joyas de arcilla de metal.

Mostrando 4 de 4 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Arcilla de cobre

La arcilla de cobre es el punto de partida perfecto tanto para los principiantes como para los expertos. Nuestra gama de arcilla de cobre Creative está ya mezclada en el paquete, por lo que se puede trabajar con facilidad sin necesidad de mezclarla o acondicionarla antes de su uso. Todas nuestras arcillas de cobre se pueden moldear, esculpir, cortar, estampar y texturizar mientras están húmedas. Explore nuestras herramientas de PMC para obtener unas herramientas para trabajar la arcilla a nivel de experto a unos precios competitivos, que le ayudarán en sus diseños. Deje que la pieza se seque por completo antes de hornearla con la ayuda de un soplete de gas butano o un horno programable.

Explore nuestra exclusiva gama de arcilla de cobre Art Clay, arcilla de cobre Creative y jeringas. Encuentre los productos de esta gama a precios competitivos y empiece hoy mismo a crear sus deslumbrantes joyas.

Para obtener información experta sobre el producto, llámenos al 91 084 02 50 y miembros de nuestro equipo contestarán cualquier consulta que pueda tener. Para obtener ideas y consejos exclusivos, visite nuestra página de Facebook donde expertos fabricantes de joyas y modeladores comparten sus consejos y sus conocimientos.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es