Correas de reloj

Si está buscando una correa de reloj para reparar uno roto o desgastado o una correa para crear el reloj perfecto – seguro que encontrará la correa que busca en nuestra amplia gama.

Mostrando 1 - 25 de 126 productos

Tenga en cuenta que todos los precios que aparecen se basan en precios al contado y no incluyen IVA. Los precios de los productos de metales preciosos son estimados y pueden variar ligeramente dependiendo del precio del metal, el peso y las tolerancias de corte que hayamos podido lograr.

Volver al principio

Correa de reloj de Cooksongold

Nuestra selección de correas de reloj, hace que diseñar un reloj exactamente a su medida sea muy fácil.

Una correa puede cambiar por completo la apariencia de un reloj y por eso, ofrecemos una gran variedad de diseños en Cooksongold. Encontrará correas de reloj en una gama de colores y estilos, incluyendo la de estampado de cocodrilo y de avestruz.

Realizadas en cuero auténtico, cualquiera de nuestras correas de reloj son altamente duraderas y flexibles, permitiendo crear relojes que sean tanto cómodos como duraderos.

Nuestras correas de reloj están disponibles como correa estándar y con una sencilla hebilla de cierre, disponibles tanto doradas como plateadas. Disponibles también en una variedad de anchos, desde 12mm hasta 22mm.

Nuestras correas están disponibles para comprar al por mayor con descuento. Si necesita ayuda a la hora de realizar su pedido o requiere asesoramiento sobre nuestra selección de correas de reloj, hable con nuestros expertos en el 91 084 02 50.

Suscribirse para recibir noticias, ofertas y competiciones

¡Suscríbase!

  • Visa
  • Mastercard
  • Switch
  • PayPal Logo
  • Feefo logo
  • FairTrade

Atención al cliente

Quiénes somos

Comunidad

© 2018 Cookson Precious Metals Ltd. VAT Registration No. N8265990E. Registered in England no. 2775187. Registered Office: 59-83 Vittoria Street, Birmingham, B1 3NZ Tel: 91 084 02 50 Email: infoes@cooksongold.es